› La Agrupación Musical
› Noticias
ACTOS DE LA ARCHICOFRADÍA

Bendición de hábitos

Nuestro Padre Jesús con la Cruz a Cuestas nos mostró el camino del cristiano, el de darse y entregarse a los demás, el de amar a los hombres como hermanos, el de coger cada uno su cruz y seguirle hasta el final.
Esta es la misión y tradición que cada hermano cofrade de esta Ilustre Archicofradía del Santísimo Sacramento y de Jesús con la Cruz a Cuestas quiere vivir y mantener.
Por ello, Señor, bendice, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, estos hábitos de penitencia de estos nuevos cofrades, que quieren acompañarte y seguir tu ejemplo de entrega, amor y vida, y conviértelos en símbolos de hermandad y amor fraterno, de compromiso con tu hijo, Nuestro Padre Jesús con la Cruz a Cuestas, y de servicio a los demás; y haz que estos nuevos hermanos cofrades te amen y te sean fieles durante toda su vida.
Ponles bajo tu protección para que te acompañen día a día en esa procesión continua de oración y servicio al prójimo.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén

Regresar a la página de "Actos"